Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Jornada 3: Real Avilés 4 - 1 San Ignacio

Real Aviles B:
Franco, Rubén (Roberto, min. 45), Armando, Sampedro, Muñoz, Manu, Alberto (Adri, min. 45), Mateo, Juan (Diego, min. 65), Gabi y Jorge.


San Ignacio C.f.:
Manuel, Jorge Moreno, Pablo, Javier (Marcos , min. 70), Adolfo (Pedro García , min. 63), Guillermo, Iván, Jorge Fdez, Íñigo, Herrero (Raúl , min. 59) y David (Pedro , min. 62)


Goles:
1-0, min. 17, Juan; 2-0, min. 43, Juan; 3-0, min. 52, Jorge; 4-0, min. 68, Diego y 4-1, min. 89, Pedro.


Arbitro: Rodriguez Blando, bien.
Victoria local en un encuentro en donde los avilesinos estuvieron muy espesos en su juego ante un San Ignacio peleón pero que no fue capaz de llevarse ningún punto de La Toba. El encuentro comenzó con dominio alterno, si bien eran los locales los que disponían de un par de ocasiones antes de que Juan inaugurase el marcador al rematar un buen centro desde banda derecha. El partido no tenía dominador claro y escaseaban las llegadas al área por parte y parte, si bien al filo del descanso un córner sacado por Jorge era rematado al larguero por Sampedro y Juan nuevamente anotaba un tanto que daba cierta tranquilidad al Avilés.

La segunda mitad poco varió la tónica de la primera. Jorge de disparo cruzado dejaba prácticamente sentenciado el encuentro y Diego tras buena jugada de Adri redondeaba el marcador. Al filo del pitido final Pedro anotaba de cabeza un tanto que maquillaba el resultado.


 Foto 1: Once Inicial

 Foto 2: Juan, autor de 2 goles

 Foto 3: Celebración del primer gol

 Foto 4: Una intervención de Franco

Foto 5: Gaby

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tercera Jornada

El próximo sábado recibimos al San Ignacio CF en La Toba I, a las 16:00.

Nuestro rival viene de perder el primer partido con el Raices por 8-2, y ganar el segundo frente al Tineo por 4-3.

Empatados a puntos en la clasificación.

Esperemos que los chavales tengan los nervios templaos y jueguen como ellos saben......si es así, ganarán sin problemas.

Por desgracia no podremos contar con Joaquín, uno de los pilares del equipo en esta temporada.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

(Jornada 1) Real Aviles [4-0] Andés

 Foto 1: Plantilla Real Avilés Cadete "B"

Foto 2: Árbitro y Capitanes


 Foto 3: Jorge


 Foto 4: Jorge

Foto 5: Mateo

Real Aviles B:
Franco, Muñoz, Armando, Sampedro, Expósito, Manu (Javi, min. 77), Alberto (Rubén, min. 83), Mateo, Juan (Fran, min. 83), Gabi (Pacheco, min. 60) y Jorge.


Andes C.f.:
Brais, Rubén, Saúl (Marcelino, min. 46), Aarón, Sergio, Alejandro, Daniel, Nicolás (Guillermo, min. 46), Jesús, Alejandro, (Daniel Pérez, min. 79) y Daniel Suárez (César, min. 55)


Goles:
1-0, min. 28, Juan; 2-0, min. 37, Jorge; 3-0, min. 73, Expo y 4-0, min. 81, Jorge.


Arbitro: Julio Valdés (Regular)
Buen partido el disputado en la mañana del domingo en La Toba entre dos conjuntos que salieron al ataque desde los primeros compases del encuentro en donde hubo un intercambio de llegadas al área rival por parte y parte si bien el marcador no se movería hasta el minuto 28 en donde Juan lograba encarar y batir a Brais de potente disparo. El Avilés llevaba peligro por ambas bandas si bien los centros que llegaban de éstas no encontraban rematador, mientras que el Andés inquietaba la meta defendida por Franco a través de sus dos puntas principalmente, Jesús y Alejandro. Corría el minuto 37 cuando Alberto en una gran jugada individual asistía a Jorge para que éste de disparo colocado anotase el 2-0. El Andés tuvo su ocasión más clara en un libre indirecto dentro del área local si bien la buena labor de la zaga avilesina desbataría la acción.



En la segunda mitad y con el marcador a favor los avilesinos dispusieron de sus mejores minutos si bien los visitantes no se dieron por vencidos hasta que en el minuto 73 Expo conectaba de cabeza un córner sacado por Jorge y dejaba el encuentro prácticamente sentenciado. Jorge, a 9 minutos para el final redondeaba el resultado de disparo cruzado tras jugada personal.



En definitiva buen encuentro en donde el Avilés aprovechó mejor sus ocasiones ante un Andés que dejó señas de ser un buen equipo y que no se lo puso nada fácil a los locales.