Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Jornada 7: Real Avilés 5 -3 La Corredoria

ENCUENTRO:  REAL AVILÉS “B” – S.D. LA CORREDORIA

CATEGORÍA: 2ª CADETE GRUPO B

RESULTADO: 5-3

ALINEACIONES


REAL AVILÉS “B”: Franco, Rubén (Armando 67´), Muñoz, Sampedro, Sergi (Rober 15´), Manu, Javi, Jorge, Adrián, Alberto (Juan 56´) y Pacheco (Fran 89´).

S.D. LA CORREDORIA: Adrián, Zapico (Hernán 71´), César (Raúl 45´), Pablo, Sergio Robledo, Diego, Raúl (Cristopher 45´), Sergio Suárez, Juan, Pablo (Luis 67´) y Pedro.


ÁRBITRO: Eduardo Suero. Amonestó a los locales Manu, Jorge y Juan y a los visitantes Sergio Robledo y Diego.


GOLES: 1-0 Jorge (2´). 2-0 Alberto (12´). 2-1 Diego (17´). 3-1 Alberto (18´). 4-1 Pacheco (23´). 4-2 Juan (54´). 5-2 Javi (57´). 5-3 Luis (69´).



COMENTARIO: Partido con goles el que se pudo ver la mañana del domingo en La Toba entre dos equipos que buscaron el triunfo desde el pitido inicial si bien los tres puntos se quedaron en casa. El encuentro comenzó con dominio local y fruto de ello Jorge y Alberto adelantaban a los avilesinos. Sin embargo Diego en el minuto 17 aprovechaba un balón suelto en el área para acortar distancias; poco le duraría la alegría a los ovetenses ya que Alberto y Pacheco aumentaban la distancia en el marcador. Con el 4-1 se llegaría al descanso.

La segunda mitad seguía por los mismos derroteros que la primera, los atacantes se imponían a las defensas y fruto de ello se creaban numerosas ocasiones de peligro por parte y parte. Juan en los primeros compases del segundo periodo lograba acortar distancias, si bien como ocurriese en la primera mitad, a los 3 minutos los locales a través de Javi aumentaban nuevamente la distancia. La Corredoria no se daba por vencido y tuvo en este periodo sus mejores minutos, fruto de ello Luis redondeaba el resultado hasta el definitivo 5-3.

En definitiva entretenido encuentro, donde como ya indicábamos las delanteras se impusieron en líneas generales a las defensas y donde fruto de las imprecisiones locales los ovetenses no le perdieron la cara al partido en ningún momento.