Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Jornada 10: Juventud Estadio 2 - 1 Real Avilés

JUVENTUD ESTADIO “B”: Pablo, Jose (Gonzalo 66´), Guillermo (Héctor 45´), Mauricio, Carlos (Sergio 45´), Alfonso, Pablo (Álvaro 45´), Daniel, Iván, Michael y Manuel.


REAL AVILÉS “B”: Franco, Rober, Muñoz, Fran, Sergi, Sampe, Manu (Juan 73´), Javi (Gabi 34´), Alberto (Adrián 82´), Jorge (Rubén 84´) y Pacheco.


ÁRBITRO: Víctor García, amonestó al jugador local Pablo y al visitante Muñoz, expulsando a éste último al término del encuentro.


GOLES: 0-1 Alberto (35´). 1-1 Héctor (48´). 2-1 Michael (71´).


COMENTARIO: Victoria local en un encuentro en el que comenzó adelantándose el conjunto avilesino gracias a un gran disparo de Alberto desde fuera del área que sorprendió a Pablo; corría el minuto 35. Antes de este tanto, Jorge enviaba el balón al larguero con un buen cabezazo y Pache no lograba batir a Pablo tras encararle, fueron las ocasiones más claras para los avilesinos, si bien el Estadio también dispuso de un par de buenas ocasiones desbaratadas por dos buenas intervenciones de Franco.

El encuentro estaba siendo muy disputado en la zona medular, con buenas ocasiones por ambos conjuntos y con buen juego por parte y parte, como se podía esperar dada la clasificación de unos y otros.

Comenzó mejor la segunda mitad el conjunto ovetense y fruto de ello llegaría el tanto de la igualada al aprovechar Héctor un centro desde banda derecha que la defensa avilesina no acertó a despejar; jarro de agua fría para los avilesinos que no estaban nada cómodos en esta fase del encuentro y que veían como se les esfumaba la ventaja de la primera mitad. A falta de 20 minutos para el final, Michael, el jugador más activo del conjunto local recibía un balón desde banda izquierda dentro del área y batía con gran calidad a Franco.

A partir de aquí, el cuadro visitante se volcó sobre la meta defendida por Pablo, y dispuso en las botas de Gabi con una falta que acababa en el larguero tras despeje de Pablo y Adri con un disparo que rechazó nuevamente Pablo a bocajarro de sus mejores ocasiones para haber empatado al menos el encuentro, si bien el marcador ya no se movería más.

Con estos tres puntos el Estadio se coloca 4º a dos puntos del Avilés que sigue en la tercera plaza con un encuentro más que los ovetenses.