Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Jornada 17 (aplazado): Andés 4 - 0 Real Avilés

ENCUENTRO: ANDÉS CF - REAL AVILÉS “B”

CATEGORÍA: 2ª CADETE GRUPO B

RESULTADO: 4-0

ALINEACIONES

ANDÉS C.F.: Brais (David 83´), Sergio, Rubén, Alfredo, Jesús, Adrián, Daniel Jardón, Daniel Suárez (Daniel Pérez 77´), Alejandro (Juan Manuel 75´), Guillermo (Saúl 75´)y Aarón.


REAL AVILÉS “B”: Franco, Muñoz (Rober 67´), Nacho, Expo (Manu 77´), Sergi (Gabi 64´), Sampe, Mateo, Alberto (Adri 45´), Jorge, Juan y Pacheco


ÁRBITRO: Daniel Álvarez Baniela.


GOLES: 1-0 Jesús (2´), 2-0 Guillermo (7´), 3-0 Alejandro (21´), 4-0 Guillermo (61´)


COMENTARIO:

Dura derrota del Avilés en su visita a Andés, en un encuentro marcado por el estado del terreno de juego, que condicionó el juego de ambos conjuntos y al que se adaptaron mejor los locales que veían como a los dos minutos del comienzo, se ponían por delante en el marcador gracias a un balón robado por Jesús a la defensa local, lo que propició que encarase a Franco y le batiese de duro disparo.

Cinco minutos más tarde, Guillermo remataba un saque de esquina ante el que nada podía hacer Franco, ya que se colaba tras golpear en el larguero.

No habían pasado ni diez minutos y el marcador era de un 2-0 que se antojaba muy complicado de remontar dadas las características del terreno de juego, que propiciaban que los jugadores de ambos conjuntos se enfrascaran en pequeñas luchas en la zona del medio campo para intentar golpear el balón hacia el área rival, tarea francamente difícil y que como comentamos dominaron más los locales.

Alejandro para más desesperación visitante, recogía un mal despeje de la zaga blanquiazul en el vértice izquierdo del área grande y batía de disparo cruzado a Franco, era el 3-0, resultado con el que se llegaría al descanso.

Los blanquiazules tuvieron en las botas de Pacheco su mejor ocasión, si bien su disparo fue interceptado y desviado a córner por Brais.

La segunda mitad fue un calco de la primera, si cabe con menos juego de ambos equipos debido al mal estado del terreno de juego.

El balón a duras penas podía ser desplazado más allá de 10 metros en golpeos que continuamente se quedaban frenados por el abundante barro.

Poco que reseñar en esta segunda mitad, con un Avilés que con más corazón que cabeza lo intentó pero a penas consiguió merodear el área local y con un Andés que veía como transcurrían los minutos con un resultado muy favorable.

Guillermo nuevamente, redondeaba el marcador al aprovechar un balón suelto dentro del área pequeña tras saque de esquina.

En definitiva, justa victoria local en un encuentro condicionado por el estado del campo al que se adaptaron mejor los titulares del mismo.

Con este resultado el Andés suma 36 puntos y sube hasta la cuarta plaza con un encuentro menos que el Avilés que se queda en 42.