Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Jornada 26: Real Avilés 3 - 4 Juventud Estadio

ENCUENTRO: REAL AVILÉS “B” – JUVENTUD ESTADIO “B”

CATEGORÍA: 2ª CADETE GRUPO B

RESULTADO: 3-4

ALINEACIONES


REAL AVILÉS “B”: Diego, Rober, Nacho, Muñoz (Fran 66´), Sergi (Armando 62´), Jorge, Javi, Lochi, Berto, Juan y Gabi (Manu 75´).


JUVENTUD ESTADIO “B”: Pablo, Guillermo, Sergio, Víctor, Mario, Alfonso, Miguel Ángel, Gonzalo (Carlos 60´), Iván, Manuel (Diego 53´) y Álvaro.



ÁRBITRO: Borja Busto, amonestó a los locales Rober y Muño y a los visitantes Sergio y Víctor.


GOLES: 1-0 Berto (14´), 2-0 Muñoz (20´), 2-1 Iván (33´), 3-1 Juan (44´), 3-2 Diego (59´), 3-3 Álvaro (83´), 3-4 Álvaro (88´)


COMENTARIO:

Victoria del Juventud Estadio en un encuentro con dos partes bien diferenciadas entre sí, resultando la primera de dominio local, mientras que en la segunda fueron superiores los ovetenses, circunstancia que les serviría para llevarse los tres puntos.

Comenzó bien el Avilés, mandando en el terreno de juego, bien posicionado y llegando con bastante peligro a la meta bien defendida durante todo encuentro por Pablo.

Fruto de ese dominio lograría una renta de dos goles, por mediación de Alberto, que culminaba una buena jugada colectiva tras saque de banda, y de Muñoz, que cabeceaba a la red un centro desde banda izquierda de Gabi.

Iván en el minuto 33 se aprovechaba de una indecisión en la zaga local y reducía distancias en una de las pocas aproximaciones visitantes, aunque Juan en el último minuto de la primera mitad, batía de vaselina a Pablo para anotar un 3-1 con el que se llegaría al descanso.

Fue como decimos una primera parte de claro dominio local, con ocasiones para un tanteo superior, como un disparo al palo de Javi, un remate alto de Jorge a puerta vacía, una contra en conducción de Gabi que tras plantarse sólo con Javi delante de Pablo optó por el disparo en vez de asistir a su compañero y una más clara aún también de Gabi que tras buena jugada personal disparó a bocajarro a Pablo que con una buena intervención desbarató la acción.

Dio un vuelco la segunda mitad en cuanto a dominio y a superioridad, siendo el Juv Estadio el equipo que llevaba el peso del encuentro, ante un Avilés que parecía conformarse con el resultado o peor aún confiarse en una posible victoria que poco a poco se le escaparía.

Primero Diego, a los 14 minutos de la reanudación, aprovechaba un nuevo error en la zaga local para reducir distancias.

Pudo el Avilés aumentar su renta en una buena acción de Gabi que asistió para Berto, si bien su disparo se iría manso a las manos de Pablo, y en un gol anulado a Berto que el árbitro entendió que hizo falta sobre su defensor.

Los ovetenses seguían a lo suyo, y si bien su ritmo de juego no era excesivamente alto, le bastaba para dominar a un conjunto blanquiazul que se veía superado e incómodo sobre el terreno de juego.

La remontada se culminaría en los minutos finales ya que Álvaro por partida doble anotaba a falta de 7 y 2 minutos para el final respectivamente.

Los locales intentaron con más corazón que cabeza llegar al área ovetense si bien el marcador ya no se movería más, por lo que los tres puntos viajaron hasta la capital del Principado.